Imágenes, Recetas

Pastelitos de queso y mango individuales

Hoy os voy a enseñar unos patelitos individuales que dice en las bodas de plata que les preparamos a mis padres.

622697_705339616159663_895147110_o

 -Tartitas de queso con mango

  • 1 paquete de galletas maría.
  • 220 ml. de nata líquida.
  • 220 gr. de queso cremoso.
  • 120 gr. de mantequilla.
  • 3 láminas de gelatina.
  • 2 Mangos frescos.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • Para decorar poner unos frutos rojos para dar color, y si sois un poco golos@o un poco de caramelo líquido encima del mango y los frutos rojos.

-RECETA:

  1. Lo primero que haremos será ocuparnos de las galletas.Tenemos que machacar lo equivalente a un paquete hasta convertirlas en polvo.
  2. Aprovechad ahora para poner en un vaso de agua las láminas de gelatina para que vayan hidratándose.
  3. Ya trituradas las galletas, las ponemos en un bol y echamos la mantequilla. Empezamos a remover para mezclar bien la mantequilla con el polvo de las galletas, hasta formar una masa.
  4. Cogemos los vasos donde vamos a preparar las tartitas, vamos a extender la masa que hemos hecho con las galletas y la mantequilla por todos los moldes.
  5. Seguimos con lo que será el queso de la tarta; en un cuenco echamos toda la nata y le añadimos las láminas de gelatina (aseguraros que estén bien hidratadas, para que se disuelvan a la perfección) y lo removemos todo bien para que se mezcle todo. Ya conseguido lo echamos todo al vaso de la batidora junto con el queso cremoso, y añadimos el azúcar. Batimos todo bien hasta conseguir una mezcla parecida a una crema.
  6. Ya mezclado todo, verter la crema de queso en los moldes sobre la base de galleta que preparamos antes. Lo metemos en la nevera durante un par de horas para que cuaje bien.
  7. Una vez haya cuajado todo en la nevera, pelamos los mangos y los troceamos bien (trozos pequeños mejor, para una mayor distribución).
  8. Ya cortados los mangos los colocamos en cada vasito por encima del queso ya cuajado.
  9. Decoramos con frutos rojos para dar un poco de color, si os gusta más dulce podéis agregarles una cucharadita de caramelo.

Espero que os guste tanto como a mis invitados.

Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.