Manualidades

Mi rinconcito

Buenos días, en este post os voy a mostrar mi pequeño rincón de la casa.

Hace poco nos hemos mudado a una nueva casa y entre trajín y trajín no he podido mostraros mi nueva zona de manualidades.
Tras mucho pensar en como ponía la habitación me topé con el escritorio Micke en Ikea, se trata de un escritorio pequeño con un mueblecito para esconder todos nuestros materiales por un precio de 99€, bastante asequible viendo los precios que tienes los muebles habilitados para craft y manualidades.
Ver producto

Aparte, yo necesitaba un pequeño estante para poner la Cameo 3 y mis cosillas, por lo que este modelo de escritorio me ofrecía todo eso ya que vendían un modulo aparte que se unía a este escritorio, el módulo tiene un precio de 30€ haciendo que el mueble completo nos cueste 129€.
Ver modulo

Os enseño como queda todo montado con el modulo completo.

No obstante yo tenia muchos materiales (Celo, tijeras, dymo, post-it…etc) por lo que necesitaba algo para poder tenerlo a mano pero organizado y un día mirando cosas también en Ikea me topé con un accesorio de colgar collares que a mi me solucionaba el problema de organización en el escritorio.

Se trata de un accesorio llamado Ikea Vinter 2018 ( ID producto 804.008.67), yo lo compre en la zona outlet del Ikea de Alcorcon (Madrid) por 3€ un precio la mar de barato para un acople que me solventaba el problema de una forma original.

 

 

Espero que os haya gustado este nuevo post.
Os iré añadiendo más curiosidades, novedades y manualidades que vaya creando, y recordar:

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo! – Walt Disney

Saludos!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.